El colegio Amor Misericordioso es uno de los colegios destacados en Asturias.

Si buscas inculcar en tus hijos los valores católicos, este centro educativo cumplirá tus expectativas. Son muchos años los que lleva funcionando, actualizándose hasta lograr disponer de la tecnología más avanzada, para dotar a sus alumnos del mejor aprendizaje.

Colegio Amor Misericordioso en Colloto (Asturias)

¿Por qué el colegio Amor Misericordioso es ideal para tus hijos?

Cuando en tu familia están presentes los valores religiosos y quieres conservarlos, enseñándoselos a tus hijos, has de elegir un colegio adecuado. ¿Por qué este puede ser una opción adecuada?

Para empezar, el centro educativo ofrece una educación integral, desde la infancia hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sus profesionales docentes asumen el objetivo de madurar de manera individualizada a sus alumnos, con el fin de crearles una conciencia responsable y rica en valores.

Crear mentes creativas y competentes en el futuro, gracias a una educación avanzada tecnológicamente, está entre los logros propuestos por el servicio docente. Es por ello que el alumno puede encontrar actividades que incentivan su imaginación y trabajo.

Las clases de robótica entre los más pequeños son una perfecta manera de acercarles al mundo de la tecnología. Pueden acceder a ellas por medio de las actividades extraescolares que proporciona el colegio.

¿Qué otros valores aprenderán tus hijos?

Atendiendo al sistema de organización católica y del centro educativo, los alumnos se acercarán al Evangelio y a la misión de la Iglesia Católica.

El objetivo es que los menores aprendan a practicar la igualdad, atendiendo a las necesidades de los más desfavorecidos.

Es importante que aprecien la unión familiar, base de la comunidad educativa del centro, además de ser portadores de fe.

Mediante los docentes y su sistema educativo, el colegio Amor Misericordioso se convierte en uno de los colegios en Asturias que ayudarán a tus hijos a seguir fortaleciéndose en la doctrina cristiana y en el aprendizaje más avanzado.

Colegio Amor Misericordioso: Datos de contacto