El centro educativo Auseva se encuentra entre los mejores colegios en Asturias que puedes encontrar para la educación de tus hijos. Desde infantil y hasta bachillerato, este centro se distingue por una continua renovación pedagógica.

Colegio Auseva (Oviedo) - Maristas Oviedo

¿Cómo se fundó el Colegio Auseva de Oviedo?

Los Hermanos Maristas, una congregación religiosa católica, llegaron de Francia a hacerse cargo del orfanato Asilo del Fresno, en el año 1909. Solo tres años pasarían antes de que fundaran la Academia Políglota del Sagrado Corazón en la calle Santa Susana.

En el año 1933 es cuando cambia su nombre a Auseva, y en 1985 se traslada a las actuales instalaciones en la calle San Pedro de los Arcos, número 12.

¿Qué ofrece el colegio Auseva de Oviedo?

Este centro te ofrece una completa educación para alumnos desde la edad infantil y hasta terminar de cursar el bachillerato, pasando por la educación primaria y la ESO.

La filosofía de la Misión Marista busca educar a las personas basándose en una concepción cristiana del mundo, acompañando a cada alumno en el desarrollo de su madurez afectiva, capacidad de integración social y desarrollo físico.

Entre los servicios a tu disposición y la de los alumnos podrás encontrar:

• Los de administración y secretaría.
  • El de madrugadores, diseñado para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • El de comedor.
  • Las extraescolares.
  • El de uniformes escolares y deportivos.
  • La posibilidad de aprender diversidad de idiomas y dar clase bilingüe.
  • Y un portal de comunicación para mantener a los padres informados sobre la evolución académica y de actitud de los alumnos.

El Auseva de Oviedo, uno de los mejores colegios en Asturias, trabaja con diversas asociaciones y ONGs, compaginando la labor educativa de su personal con el trabajo social. Un centro educativo ideal para el desarrollo físico e intelectual de tus hijos.

Colegio Auseva Oviedo: Datos de contacto