Entre los colegios en Asturias puedes encontrar The English School Of Asturias (Colegio Inglés de Asturias) perteneciente al grupo educativo IEP. Las instalaciones, su alta demanda, que ha permitido extender su sistema de estudios en los últimos años y la preparación que adquieren los jóvenes han conseguido un gran reconocimiento a nivel nacional.

Colegio Inglés - The English School Of Asturias (El mejor colegio privado en Asturias)

¿Cuál es el mejor colegio privado de Asturias para llevar a tu hijo?

Si quieres que termine con un manejo del inglés en un nivel bilingüe, The English School Of Asturias es lo que estás buscando.

Desde su inauguración, en 1997, ha ido aumentando su número de alumnos, al mismo tiempo que se tenían que agrandar sus instalaciones. Poco a poco, lo que empezó como un colegio de Primaria, fue ganando adeptos por sus magníficos resultados.

La gran demanda que ha tenido durante la última década ha logrado incorporar a su sistema educativo los niveles de Secundaria y Bachillerato. La preparación que reciben los jóvenes, sobre todo pensando en avanzar hacia un futuro prometedor, es lo que ha convencido a los padres para traerlos a este centro bilingüe.

¿Por qué es una oportunidad que no puedes dejar pasar?

La educación de nuestros pequeños es muy importante. Eso lo saben todos los padres, que buscan lo mejor para sus hijos. Después de comprobar las dificultades con que el futuro laboral se presenta, elegir una enseñanza bilingüe es una oportunidad que no se puede rechazar.

Pero no todos los colegios te ofrecen la misma calidad. En el Colegio Inglés de Asturias encuentras características únicas:

• Un grupo docente especializado.
  • Profesores nativos ingleses.
  • Instalaciones modernas e integrativas a la necesidad de tus hijos.
  • La seguridad de dotar a tus pequeños de la mejor educación.

El bilingüismo, construyendo alumnos competitivos

Aprender una segunda lengua es algo prioritario en esta época en que vivimos. Sin dudas, el idioma de moda y que manejan las grandes empresas en todo el mundo es el inglés. De esto es muy consciente The English School Of Asturias, que tiene como objetivo dotar a sus alumnos de una enseñanza bilingüe.

El bilingüismo implica poder pensar y transmitir dos lenguas con el mismo nivel de perfección. Esto no solo permite más opciones de trabajo en el futuro, sino que consigue abrir la mente en la construcción de una persona más reflexiva y comunicativa con su entorno.

Las zonas de cerebro se activan de manera más eficiente que si se hablara un solo idioma. Por la misma razón, la persona bilingüe adquiere más facilidades para aprender otras lenguas y demás saberes. De esto son conscientes los docentes del colegio, apostando por una mejor enseñanza y acostumbrando al alumno a ser más competitivo.

Al ver los diferentes colegios en Asturias, debes tener en cuenta qué quieres para tus hijos. Una enseñanza bilingüe parece ser una opción muy acertada que, con el tiempo, ellos te agradecerán.