Entre los mejores colegios en Asturias, puedes encontrar el colegio La Corolla. Con la posibilidad de ingresar a tus hijos desde la Primaria hasta el Bachillerato, podrán gozar de una enseñanza única, basada en el multilingüismo y con un amplio conocimiento de la historia de España.

Colegio La Corolla (Gijón, Asturias)

¿En qué destaca el colegio La Corolla?

Desde 1972, miles de alumnos que viven en Gijón han apostado por la enseñanza en este colegio. Sus profesionales docentes han conseguido infundir un aprendizaje diferenciado, facilitando al alumno su proyección a estudios superiores.

Si quieres asegurar el futuro de tus hijos, que conozcan los mejores métodos de estudios y puedan acceder a la universidad con una base sólida, este colegio es una buena opción.

Además, el centro La Corolla destaca por su multilingüismo. Los jóvenes pueden terminar el Bachillerato con enormes conocimientos de la lengua inglesa, además de obtener un buen nivel de francés.

El que tenga un grupo docente especializado, permite al alumno sobresalir en determinadas materias, ya que este colegio dedica una mayor atención a asignaturas como Literatura, Historia y Geografía españolas.

Asimismo, teniendo en cuenta lo importante que es saber comunicar en este mundo tecnológico en que vivimos, entre sus competencias destaca el desarrollo de la comunicación y la expresión artística.

¿Tiene buenas instalaciones?

Tiene unas instalaciones pensadas para todo lo que necesitan sus alumnos. Con dos centros diferenciados para los distintos niveles, de Primaria y Secundaria/Bachillerato.

Además, dispone de aulas talleres de tecnología, música e informática. Los grandes espacios de juegos y jardines están pensados para la actividad física de los jóvenes, tan importante en la conservación de su salud.

Un salón de actos, la biblioteca y el comedor destacan como parte de la convivencia y educación de los menores.

Si quieres que tus hijos acudan a uno de los colegios en Asturias más solicitados, La Corolla es una excelente opción.

Colegio La Corolla: Datos de contacto